campos de golf en irlanda

Los mejores campos de golf en Reino Unido e Irlanda

Disfruta de nuestro ranking de los mejores campos de golf en Reino Unido e Irlanda

Jugar al golf en Reino Unido e Irlanda

Te presentamos nuestro ranking de los mejores campos de golf en Reino Unido e Irlanda para que puedas empezar a planificar tu próximo viaje de golf.

Reino Unido e Irlanda son el hogar de algunos de los campos de golf más icónicos del mundo. Desde los históricos links escoceses hasta los campos de golf de la costa oeste de Irlanda, hay algo para cada tipo de jugador. Los campos de golf de fama mundial, como Old Course St Andrews , Royal County Down, Muirfield y Ballybunion, atraen a jugadores de todo el mundo.

Con una mezcla de recorridos clásicos y modernos, impresionantes paisajes naturales y una rica historia del golf, los campos de golf de Reino Unido e Irlanda ofrecen una experiencia única e inolvidable para los golfistas de todos los niveles.

» Viajes de golf a Reino Unido e Irlanda

¿Quieres viajar a Reino Unido e Irlanda?

ROYAL COUNTY DOWN
GOLF CLUB
CHAMPIONSHIP COURSE

Royal County Down Golf Club Championship Course es considerado por muchos como el campo de golf más hermoso del mundo y ha sido clasificado en primer lugar en la lista “100 mejores campos de golf del mundo” de Golf Digest en 2016 y 2018. Ubicado en la Reserva Natural de Murlough, el campo de golf cuenta con la impresionante vista de las Montañas de Mourne y la Bahía de Dundrum. Royal County Down es un verdadero desafío de golf, con sus estrechos fairways y bunkers “barbudos” que requieren un excelente control de la pelota.

» Campos de golf de Irlanda del Norte

OLD COURSE
ST. ANDREWS LINKS

SEDE THE OPEN

Old Course St Andrews es uno de los campos de golf más antiguos y famosos del mundo, con más de 600 años de historia. Con bunkers profundos y fairways angostos, es un desafío incluso para los golfistas más experimentados. Ubicado cerca de la ciudad histórica de St Andrews y la costa escocesa, el Old Course es un campo emblemático que todo golfista debería jugar al menos una vez en su vida.

» Viajes de golf a St. Andrews y Fife

ROYAL BIRKDALE
GOLF CLUB

SEDE THE OPEN

Royal Birkdale Golf Club es el mejor campo links de Inglaterra y uno de los más emblemáticos. Su hoyo 12 es considerado como el hoyo emblemático. Este campo ha sido sede de numerosos torneos, incluyendo The Open, donde Jordan Spieth ganó en 2017. Su casa club tiene la mezcla perfecta de historia y modernidad. Los golfistas de todos los niveles disfrutan de una experiencia única en este campo.

» Viajes de golf a Liverpool

TRUMP TURNBERRY
AILSA COURSE

SEDE THE OPEN

Trump Turnberry Alisa Course es un impresionante campo de golf en la costa oeste de Escocia. Con vistas al mar de Irlanda y las montañas de Arran, ofrece un desafío emocionante para todos los niveles. Diseñado para una experiencia única de golf en un entorno espectacular, ha sido sede de numerosos eventos importantes.

» Viajes de golf a Glasgow

¿Quieres viajar al ver The Open en directo?

ROYAL PORTRUSH
GOLF CLUB
DUNLUCE LINKS

SEDE THE OPEN 2025

Royal Portrush Dunluce Links es uno de los campos de golf más famosos de Irlanda del Norte, ha sido sede de The Open 2019 y lo será nuevamente en The Open 2025. Diseñado por Harry Colt, este desafiante campo de links de 18 hoyos ofrece vistas impresionantes de la costa del Atlántico y presenta bunkers profundos, fairways ondulados y greens exigentes.

» Viajes de golf a Irlanda del Norte

ROYAL DORNOCH

Royal Dornoch es un campo de golf icónico en las Highlands de Escocia, con más de 400 años de historia. Con sus fairways ondulados y bunkers estratégicos, es un desafío emocionante para golfistas de todos los niveles. Ofrece impresionantes vistas al mar del Norte y un entorno natural espectacular. Un destino de golf imprescindible en Escocia.

» Viajes de golf a las Highlands

LAHINCH GOLF CLUB
OLD COURSE

Lahinch Golf Club Old Course es un campo de golf de máxima calidad,  diseñado por leyendas del golf como Old Tom Morris y Dr. Alistair Mackenzie, lo que lo convierte en uno de los mayores desafios para jugar al golf en Irlanda. Muchos de sus hoyos son emblemáticos. Lahinch Golf Club, situado en la costa oeste de Irlanda. 

» Viajes de golf al sudoeste de Irlanda

ROYAL ST GEORGE'S
GOLF CLUB

SEDE THE OPEN

Royal St. Georges Golf Club, es uno de los campos de golf más antiguos e icónicos de Inglaterra. Este campo es un desafío incluso para los mejores golfistas del mundo y sigue siendo uno de los campos más populares para los golfistas de todo el mundo. Además de su historia y desafío, el paisaje de la costa de Kent lo convierte en una experiencia de golf única e impresionante.

» Viajes de golf a Kent

ROYAL PORTHCAWL
GOLF CLUB

Royal Porthcawl Golf Club, fundado en 1891, es uno de los campos de golf más antiguos de Gales y uno de los mejores del Reino Unido. Situado en la costa sur de Gales, el campo ofrece unas vistas impresionantes del mar y un terreno desafiante para los golfistas más experimentados. Si buscas una experiencia de golf inolvidable, Royal Porthcawl Golf Club es una visita obligada.

» Viajes de golf al sur de Gales

TRALEE
GOLF CLUB

Tralee Golf Club es un campo impresionante situado en un hermoso lugar a orillas del condado de Kerry, Irlanda. Diseñado por Arnold Palmer, ofrece impresionantes vistas y una experiencia de golf emocionante. Los primeros nueve hoyos son más suaves y con vistas espectaculares, mientras que los últimos nueve requieren habilidad para mantener una buena puntuación.

» Viajes de golf al sudoeste de Irlanda

Preparamos tu viaje a los mejores links del mundo

Preguntas frecuentes sobre los campos de golf en Reino Unido e Irlanda

Se estima que hay alrededor de 2861 campos de golf en Reino Unido e Irlanda.

Es difícil elegir el “mejor” campo de golf en Reino Unido e Irlanda, ya que hay muchos campos de golf increíbles y cada uno tiene su propia belleza y desafíos únicos. Si nos tenemos que quedar con uno, sería el Royal County Down Championship Course, le avala su nombramiento como el mejor campo de golf del mundo en varias ocasiones.